El elenco cruzado hizo un llamado a la calma a sus hinchas e informó que las entradas no saldrán a la venta sin la confirmación de las autoridades.

El fútbol chileno no deja de sumar polémicas y ni siquiera se ha disputado la primera jornada en su totalidad. A las controversiales decisiones de suspender una serie de partidos en el estreno del Campeonato Nacional 2024, ahora peligra la segunda fecha.

A través de sus redes sociales, Universidad Católica expuso a la Delegación Presidencial y le reveló a sus hinchas que se encuentran “a la espera de la autorización” del encuentro frente a Ñublense, el próximo viernes 23 de febrero en el Estadio Santa Laura.

“La solicitud fue presentada el miércoles 14 y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas”, explicó la entidad cruzada en su cuenta oficial de X.

Cabe consignar que el duelo ante Unión La Calera -válido por la primera fecha- ya fue pospuesto y la institución universitaria busca evitar lo sucedido en la suspensión del cruce entre Universidad de Chile y Cobresal, donde apenas 48 horas antes del compromiso, se dio a conocer esta polémica decisión.