Arturo Vidal analizó el desempeño de Fernando Zampedri, delantero blanco de las criticas y burlas tras la dolorosa derrota de Católica ante Colo Colo.

Continuan los coletazos tras el partido de Colo Colo ante Universidad Católica, duelo que finalizó con polémicas que se discuten hasta el día de hoy y burlas dirigidas a los Cruzados y sobre todo a Fernando Zampedri.

Conocidas son las criticas y mofas para el delantero trasandino por celebrar un lateral al minuto 90′ + 5′, momentos antes de que el ‘Cacique’ inflara las redes de Peranic y remontara el duelo.

Sin embargo, ahora quien repasó la acción del goleador Cruzado fue Arturo Vidal, quien en un nuevo video de Twich analizó y criticó lo realizado por Fernando Zampedri en la victoria del cuadro ‘albo’.

Fiel a su estilo, el ‘King’ apuntó que “lo que es de repente el fútbol, porque te la cobra, es así. Uno cuando hace una barrida celebra para uno mismo o para los compañeros, pero también cuando haces eso y estás provocando a la gente y algo te puede pasar”.

Así también, habló sobre el gol de Leandro Benegas, en donde el artillero de la UC se quedó parado, habilitando al delantero de Colo Colo quien marcó la igualdad.

Con relación a esto, Vidal declaró que “mira la desconcentración. Es tremendo delantero, goleador, pero se metió en una cosa que no puede hacer. Se quedó metido en eso”.

“Entró en una pelea con la gente. Después, como para proteger al equipo para que no pasara nada, se metió a defender y los dejó a todos habilitados para que aparezca el gol. Ahí se da cuenta ‘la cagué’, no puedo hacer nada”, sentenció.