Desde Argentina revelaron que Universidad Católica le hará frente a River Plate en el parón de la fecha FIFA en donde Chile debutará en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

Universidad Católica se encuentra atravesando un complejo presente en el Campeonato Nacional, los resultados no los han acompañados y la llegada de Nicolás Núñez no ha marcado la diferencia a casi un mes de tomar el banco Cruzado.

Es por eso que buscan arduamente la manera de enmendar el destino que lleva hasta ahora la presente campaña y en su camino, aparece un duelo internacional de lujo para poder cambiar las cosas en la Precordillera.

Por lo menos así lo dejaron entrever en el canal argentino TyC Sports, quienes aseguran que Católica enfrentara a River Plate en suelo trasandino, nada más y nada menos que en la fecha FIFA donde Chile debutará ante Uruguay.

En la cadena informativa revelaron que “el equipo dirigido por Martín Demichelis jugará contra el cuadro chileno el (sábado) 9 de septiembre en San Nicolás. El mismo se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, el cual tiene capacidad para 23 mil personas y fue inaugurado el 19 de octubre de 2019″.

Posteriormente, complementaron la información y dieron los motivos del por qué se llevara a cabo el duelo entre ‘Millonarios’ y Cruzados.

Con relación a esto, apuntaron que “debido a que el cuadro ‘riverplatense’ sufrió la eliminación en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, el encuentro amistoso también servirá para que aquellos futbolistas que no cuentan con muchos minutos tengan rodaje, ya que partido a partido en la Copa de la Liga, el técnico Demichelis colocará al once de gala”.

Cabe recordar que ambas ligas, la chilena y la argentina se detendrán debido a la fecha FIFA de septiembre, por lo que será un apronte de lujo para ‘Los de la Franja’ para medir fuerzas ante un grande de Sudamérica e intentar dar una alegría tan esquiva a todos sus hinchas.