Los hinchas de la UC colgaron este sábado un desafiante lienzo en San Carlos de Apoquindo en contra del plantel, tras paliza sufrida ante La U

Universidad Católica volvió al ruedo a mitad de semana, tras un largo receso, y lo hizo de la peor forma posible. El elenco que dirige Ariel Holan cayó inapelablemente por 3-0 ante Universidad de Chile, en la reanudación del clásico suspendido en abril por el Campeonato Nacional.

Este duro traspié de la UC, y principalmente la mala imagen mostrada sobre el césped del Estadio Santa Laura, hizo perder la paciencia de su hinchada. Algunos piden la salida del DT y otros se lanzaron contra el plantel.

Con poco tiempo para desviar el foco, Holan y la UC esperan retornar este domingo a los triunfos en Copa Chile, competición donde enfrentarán a Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional.

En la previa al duelo con los ‘caturros’, a jugarse en el Santa Laura, hinchas cruzados colgaron este sábado un provocador lienzo en las afueras del complejo del club, en San Carlos de Apoquindo.

Jueguen como cobran”, se puede leer en una imagen publicada en redes por Nicolás Ramírez, periodista que cubre a Católica en ESPN.

De esta manera, los fanáticos cruzados le exigen a los jugadores mejorar el opaco rendimiento exhibido esta temporada y que su nivel esté acorde al sueldo que reciben.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV