Tras finalizar su temporada con el Norwich City en Inglaterra, Marcelino Núñez visitó y entregó consejos a la categoría de proyección de la UC.

Una visita relámpago y por lo demás, bastante grata, fue la que realizó Marcelino Núñez al centro de entrenamiento de Universidad Católica.

El mediocampista, que se encuentra de vacaciones tras finalizar su temporada regular con el Norwich City en la Championship de Inglaterra, aprovechó su tiempo para pasar por “su casa”.

En la instancia, el jugador formado en San Carlos de Apoquindo realizó una charla destinada al equipo de proyección (categoría juvenil) universitario, a la que le entregó “consejos y palabras de cariño”.

Orgullosa de su exjugador, la propia Universidad Católica compartió imágenes de la visita de Núñez a las huestes cruzadas.

Por otro lado, y respecto a su presente futbolístico, el volante de la Roja aseguró -en su Instagram- sentirse agradecido de su aprendizaje en el fútbol de ascenso inglés y señalando que “no puedo esperar a volver para la próxima temporada”, de cara a su futuro en el Norwich City.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.