El presidente de Cruzados, Juan Tagle, salió a aclarar el bullado viaje de Mauricio Isla a Colonbia, luego que los fanáticos de la UC acusaran "falta de compromiso" del jugador

El experimentado lateral Mauricio Isla provocó el pasado fin de semana la ira de los fanáticos de Universidad Católica por su sorpresivo viaje a Medellín, Colombia, con un grupo de amigos.

La hinchada cruzada reclamó la “falta de compromiso” del ‘Huaso’ con el plantel que dirige Ariel Holan para el Clásico Universitario. Pese a que el defensor estaba suspendido, los aficionados esperaban que hiciera acto de presencia en Concepción para apoyar al equipo.

Que esperan para despedir a Mauricio Isla @JuanTagleQ. No demuestra ni un gramo de compromiso y respeto por el club y sus compañeros. Mientras ellos aguantan bengalas e insultos, el perla de vacaciones con amigotes”, fue una de las variadas críticas en redes.

Quien salió a aclarar el viaje del bicampeón de América con La Roja fue Juan Tagle, presidente de Cruzados. “Mauricio pidió autorización porque él está castigado por dos fechas y no puede jugar hasta el domingo 12 y el plantel tenía días libres y recibió la autorización para poder viajar por motivos familiares“, dijo.

“Solo se ausentó al entrenamiento del día sábado y efectivamente el hecho del viaje era algo conocido y aprobado por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”, agregó.

Recordar que Isla vio la cartulina roja el pasado 22 de abril en la derrota de la UC ante O’Higgins (0-1), por el Campeonato Nacional, debido a una dura entrada contra Pedro Pablo Hernández.