Juvenal Olmos, extécnico de La Roja, aseguró que la salida de Ariel Holan de Universidad Católica está cantada y le puso fecha a su partida.

Juvenal Olmos, otrora técnico de la Selección chilena, volvió a cargar en contra de Ariel Holan y aseguró que el actual entrenador de Universidad Católica tiene los días contados en ‘La Franja’.

Luego de afirmar que los jugadores no están contentos con el trabajo del argentino en la UC y que, incluso, le estarían “haciendo la cama” al estratega, esta vez Olmos insistió en que el vínculo del club con su actual DT tiene fecha tentativa de término.

Durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el hoy comentarista sostuvo que el duelo ante Colo Colo de este sábado será clave para el futuro de Holan.

“Si pierde con Colo Colo, que se puede perder, pero con la disposición del primer tiempo ante Colina, hasta luego señor Holan”, remarcó Juvenal Olmos.

Luego, añadió que “mira, si pierde con Colo Colo con la disposición del primer tiempo con Colina, se tiene que ir. ¿Cómo no va a ser posible? O se va él o tiene que sacar algunos jugadores”.

Para cerrar, Olmos insistió en que “yo hablo de la disposición, porque tú puedes perder, pero la actitud no se puede transar”.

Universidad Católica y Colo Colo chocan este sábado 15 de abril, a contar de las 15:00 horas, por la fecha 10 del Campeonato Nacional.