La UC estuvo a un paso de quedar sorpresivamente eliminado ante un equipo de la cuarta categoría del fútbol nacional en Copa Chile. Algo que molestó a Juan Tagle, presidente de Cruzados

Universidad Católica estuvo al borde del papelón la noche del sábado por la Copa Chile. Deportes Colina estuvo a segundos de dar el batacazo, pero Fernando Zampedri lo evitó con su cabeza.

Tras el tanto del ‘Toro’, el 1-1 a los 90+7’, la llave se fue a la definición por penales y allí los de la franja fueron más efectivos (4-1) para meterse en los cuartos de final de la fase regional.

La UC rozó el bochorno en La Florida ante un modesto rival de la Tercera División A y aquello dejó muy intranquilo al presidente de Cruzados, Juan Tagle.

El mandamás del fútbol cruzado dejó un contundente mensaje en redes. “Mucho que trabajar y mucho que mejorar. Que esto sea un punto de inflexión”, escribió.

No nos puede volver a pasar. Felicitaciones a Deportes Colina y en especial a su arquero. Ahora con todo por el clásico”, agregó el máximo dirigente de la UC en Twitter.

El cuadro precordillerano ahora se enfocará en preparar el clásico del sábado 15 de abril ante Colo Colo, a jugarse a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

En el Campeonato Nacional, Universidad Católica es sublíder en la tabla con 18 unidades, a tres del puntero Huachipato. Los albos, en tanto, son séptimos con 14 puntos.