Germán Lanaro, el defensa más ganador de Universidad Católica, confirmó su retiro del fútbol profesional a los 36 años.

Germán Lanaro, exjugador de Universidad Católica y Palestino, confirmó este miércoles su retiro del fútbol profesional a los 36 años.

El ahora exdefensa, quien arribó a Chile en 2014 para sumarse al cuadro ‘árabe’, dio detalles de su decisión a través de un mensaje en redes sociales.

“Quería contarles que hace días decidí terminar mi etapa como jugador. También quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí”, partió comentando Lanaro.

“Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas. Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso”, agregó el exjugador.

Luego, Germán Lanaro apuntó a que “se termina un viaje, que aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien. Gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto. Abrazo grande a todos y que el fútbol nos vuelva a juntar más adelante”.

El ahora retirado defensa, vale mencionar, conquistó seis títulos de Campeonato Nacional y cuatro Supercopas con Universidad Católica.

“El defensor más ganador de nuestra historia, anunció su retiro. Al igual que en tu último partido con la UC, Las Cruzadas y Los Cruzados nos fundimos en un gran aplauso para homenajearte”, fue la despedida de la UC a su exjugador.