'La Banda del Mumo' se defendió de acusaciones sobre el lanzamiento de bengalas que afectó al arquero Martín Parra: "Al igual que Daddy Yankee estábamos tocando"

‘La Banda del Mumo’, una de las agrupaciones de la barra de Universidad Católica, se desmarcó este jueves de la acción que terminó con el arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, sufriendo un trauma acústico en duelo por la Copa Chile.

El golero del elenco laico se aprestaba a tomar posición, luego de la apertura de la cuenta de Fernando Zampedri, cuando bengalas le explotaron muy cerca. El encuentro terminó siendo suspendido a los 7 minutos en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso.

A la hora de apuntar a algún responsable de lo sucedido en el puerto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, señaló en el puerto que “no tengo ningún antecedente para decir que la ‘banda del Mumo’ es responsable, con ellos tenemos un convenio. Pero todos sabemos que existen otros grupos inorgánicos”.

Lee también...

En su cuenta en redes sociales, la agrupación que nació en homenaje a Raimundo Tupper se defendió de las acusaciones que la apuntan como responsable del lanzamiento de los fuegos artificiales que afectaron al arquero azul.

Pregúntale a Daddy Yankee si sabe cómo se llama uno de los 4.000 weones (sic) que entraron y rompieron las rejas del estadio“, escribió ‘La Banda del Mumo’.

Al igual que él estábamos tocando. No sea weón (…) El artificio salió desde el codo. Nosotros estábamos tocando como en todos los partidos“, agregó.