A través de sus redes sociales, Newell's oficializó la llegada de Lucas Melano y se confirmó su salida de Universidad Católica.

Cero goles y cero asistencias tras apenas ocho partidos disputados en siete meses. Un paupérrimo registro que dejó el delantero Lucas Melano en Universidad Católica hasta la confirmación, este martes, de su marcha a Newell’s Old Boys, club en el que estará en condición de préstamo hasta 2023.

El argentino de 29 años, que llegó al elenco precordillerano en enero de esta temporada, proveniente de Central Córdoba y con experiencia en la MLS de Estados Unidos, no contaba en los planes de Ariel Holan y desde la apertura del mercado de fichajes, la directiva cruzada se encontraba trabajando para buscarle un destino.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra rosarino anunció el acuerdo que lleva a Melano de regreso a la Primera División de Argentina: “El delantero llega al club a través de un préstamo hasta el 30 de junio de 2023, sin cargo y con opción de compra. Cabe destacar, además, que se acordó una cláusula de salida para diciembre de este año”.

Cabe consignar que el conjunto leproso será el undécimo club en la carrera del atacante cordobés.