Durante el duelo ante Audax Italiano, un hincha de Universidad Católica fue visto portando tobillera electrónica e invadiendo la cancha de San Carlos de Apoquindo.

La despedida de Universidad Católica al estadio San Carlos de Apoquindo se vio empañada por serios incidentes provocados por barristas cruzados, los que obligaron a suspender el duelo ante Audax Italiano por Copa Chile.

Los dirigidos por Ariel Holan goleaban 3-0 y preparaban su fiesta para decir adiós al recinto que será remodelado, pero los fanáticos optaron por robarse la atención lanzando fuegos artificiales e invadiendo la cancha.

Y, una de las imágenes más llamativas del comentado desenlace, fue la presencia de un fanático de la Universidad Católica que saltó al gramado del reducto precordillerano portando una tobillera electrónica.

El sujeto logró sortear los controles de seguridad e ingresó a presenciar el partido, saltándose cualquier protocolo de Estadio Seguro.

A través de Twitter, el programa Secos del VAR publicó varias imágenes donde se ve al detalle al hombre regresando a la galería tras invadir el terreno de juego, algo que otro gran número de hinchas realizó antes y después de la suspensión del partido ante Audax Italiano.

Vale señalar que, con el 5-0 global a favor de los cruzados, es la ANFP la que debe decidir si los minutos que no se alcanzaron a jugar serán disputados o no.

Revisa las fotos del hincha de Universidad Católica: