Ricardo Lunari, histórico exjugador de Universidad Católica, lamentó no haber sido considerado para el último duelo de la UC en San Carlos de Apoquindo.

Ricardo Lunari, histórico jugador de Universidad Católica, se mostró sentido por no ser considerado para el último duelo de los cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado, ‘La Franja’ recibe a Audax Italiano por Copa Chile y luego el recinto de Las Condes iniciará su remodelación, la que promete convertir el reducto precordillerano en uno de los más modernos de Sudamérica.

La totalidad de las entradas están vendidas y se espera una fiesta de los hinchas, pero el referente de la UC lamentó quedarse afuera de la celebración.

“No sé porque, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo“, escribió Ricardo Lunari en su cuenta de Twitter.

“Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario”, agregó el exdelantero.

El mensaje se llenó rápidamente de hinchas de la UC lamentando su ausencia e, incluso, ofreciéndole una entrada para el encuentro.

Sin embargo, el propio Lunari detalló que se le hará imposible asistir al duelo por octavos de final de Copa Chile.

Revisa la publicación de Ricardo Lunari: