El lateral Mauricio Isla se descontroló en el campo de San Campos, luego que el defensor de O'Higgins Diego Carrasco le dijera algo en el campo. El 'Huaso' no entendía razones y quería ir a encarar con todo al exazul

Mauricio Isla, experimentado lateral de Universidad Católica, perdió totalmente el control entrado el encuentro que terminó en empate a dos goles entre el cuadro cruzado y O’Higgins, en cruce por la fecha 22 del Campeonato Nacional disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con el marcador en ventaja de los rancagüinos por 2-1 en la precordillera, específicamente a los 69 minutos, el ‘Huaso’ se mostró totalmente descolocado luego que Diego Carrasco le dijera algo en el campo. Aún se desconoce la frase que terminó con el de Buin yéndose encima del exUniversidad de Chile.

Pese a que era separado por sus compañeros y el árbitro Piero Maza, Isla no entendía razones y lo único que buscaba era acercarse al zaguero del ‘Capo de Provincia’ para encararlo con todo.

El entrevero finalmente no llegó a mayores y el juez de la brega decidió mostrarle cartulina amarilla a ambos jugadores. El bicampeón de América con La Roja terminó siendo contenido por el atacante Fernando Zampedri, mientras que Carrasco comenzó luego a discutir con Alfonso Parot hasta que los ánimos se calmaron.

Tras ello, el ‘Huaso’ y el exazul no se volvieron a topar en malos términos en el terreno de juego.

El próximo desafío de la UC y O’Higgins será afrontar la llave de octavos de final de la Copa Chile. El elenco de la franja chocará con Audax Italiano, mientras que los ‘celestes’ se medirán con Unión Española.

El incidente entre Isla y Carrasco: