El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, no pudo esconder su emoción tras referirse a la partida de Marcelino Núñez al Norwich City de Inglaterra.

Este sábado, Universidad Católica pasó de la alegría a la pena en cuestión de minutos. Y es que tras vencer a Cobresal por la cuenta mínima y romper una racha de tres partidos sin ganar, tanto la afición como los jugadores ‘cruzados’ protagonizaron un emotivo momento al despedirse de Marcelino Núñez, quien se transformó en nuevo jugador del Norwich City.

Una linda despedida de la que no se quiso quedar fuera el entrenador del elenco precordillerano, Ariel Holan, y en conferencia de prensa, no pudo esconder sus sentimientos tras referirse al salto del seleccionado nacional al fútbol europeo.

“Me cuesta contestar lo de Marcelino. Ojalá sea lo mejor para él”, expresó el estratega al borde de las lágrimas, manifestando que el volante de 22 años “es un excelente profesional y un gran chico”.

Además, agregó: “Me provoca mucha emoción todo esto”.

Tras ser consultado por las importantes bajas de Diego Valencia y Marcelino Núñez en este mercado de fichajes, ambos recalando en el ‘Viejo Continente’, Holan exteriorizó su preocupación al respecto.

“Sólo puedo decir que futbolista de la categoría de Valencia y Marcelino no son fáciles de reemplazar. Nada más”, cerró.