El representante de Gary Medel, Fernando Felicevich, se refirió a la opción de que el 'Pitbull' pueda volver a vestir la camiseta de Universidad Católica y sostuvo que es algo que "va a pasar".

Tras su salida hace 13 años para recalar a Boca Juniors y luego al fútbol europeo, el anhelado regreso de Gary Medel a Universidad Católica está cada vez más cerca de concretarse.

Así lo confirmó el propio agente del referente de la Selección Chilena, Fernando Felicevich, en conversación con La Tercera, donde ilusionó a los hinchas cruzados con una esperada promesa.

“Es un sueño de Gary y voy a hacer lo posible para que pase. Va a pasar”, sostuvo el representante del ‘Pitbull’.

Actualmente, el defensor nacional tiene contrato vigente con el Bologna de la Serie A al renovar su vínculo hasta 2023 tras su buen rendimiento durante la temporada pasada, por lo que la incógnita a resolver es cuándo se dará este anhelado retorno.

En ese sentido, Felicevich enfatizó en que espera que sus representados de la ‘Generación Dorada’ “se retiren donde sean felices” y “que hagan lo que les haga felices, que terminen sus carreras como quieran y donde quieran”.

La opción de que Medel vuelva a vestir la camiseta de ‘La Franja’ y comparta camarín con dos bicampeones de América, como lo son Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida, parece inminente.