El DT del Norwich City, Dean Smith, no ratificó la noticia del arribo del delantero de la UC al equipo inglés, pero si dejó entrever que están esperando a que llegue para confirmar la noticia del nuevo refuerzo de Los Canarios.

Hace algunos días se comentó de la nueva partida de un jugador de la UC, ya que Marcelino Núñez dejará a los Cruzados, para encaminarse rumbo a la Championship, como nuevo refuerzo del Norwich City, equipo que descendió en la última temporada y que busca retornar al fútbol de honor de la Premier League.

Ahora, Los Canarios deberán luchar con buenos equipos del Ascenso británico, para volver a la División de honor de aquel país y por eso se armaron con el jugador chileno en quien confían como una buena carta para el bloque delantero.

En especifico, habló el DT del equipo ‘auriverde’, Dean Smith en conferencia de prensa y señaló la importancia de afianzar un buen equipo para luchar por ascender a la Primera División.

En el diálogo con los medios, el entrenador no ratificó la llegada del chileno, pero si dejó entrever la ansiedad por tenerlo pronto en sus filas. Dean manifestó: “Tenemos muchos jugadores de interés. Nos gustan los buenos jugadores”.

“Es posible que tengamos que buscar en mercados que probablemente no estén tan saturados con equipos con mucho más dinero que nosotros. Lo último es que todavía estamos buscando adiciones, todavía estamos buscando traer buenos jugadores y buenas personas al club. Hay cosas que se están moviendo en eso todo el tiempo”, sentenció.

De esta forma, el estratega inglés espera que con la llegada del joven ariete, puedan encaminarse a cumplir un papel protagónico en la Championship. Con relación a esto, comentó: “Hemos identificado las posiciones que necesitamos, y en esas posiciones hay perfiles, y se reducen a jugadores”.

Segunda venta más cara de la UC

Es así, que el Norwich City espera con los brazos abiertos a su nueva contratación, que aunque no lo han hecho oficial todavía, ya se habla de una transacción que bordea los 4 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda venta más cara en la historia de Universidad Católica.

Ahora los cruzados tendrán que replantear el bloque del mediocampo para el siguiente desafió que tienen en el campeonato chileno, cuando tengan que enfrentar a Cobresal, mañana sábado 30 de julio a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.