El inminente refuerzo de la UC, Gary Kagelmacher, se encuentra viajando hacía Chile, para poder pasar los exámenes médicos y ser el cuarto refuerzo de la escuadra cruzada.

Universidad Católica ya cuenta con su cuarto refuerzo de la temporada. El central Gary Kagelmacher, proveniente de León de México y que era expresa petición de Ariel Holan, cuando llegó a la banca de la UC por segunda vez.

Desde la dirigencia cruzada, anunciaron que se llegó a un primer acuerdo con el experimentado jugador uruguayo, que viene a competir para obtener la posición de titular en el equipo dirigido por el argentino, para darle un salto de calidad a la zaga de San Carlos de Apoquindo.

En sus primera palabras para la hinchada de Universidad Católica, el club colgó en su cuenta de Twitter un video con los dichos del charrúa, en los cuales señaló: “Estoy muy contento de este nuevo reto en mi carrera. Espero estar viajando a Chile en las próximas horas, pasar la revisión médica y firmar contrato”.

“Estoy contento, espero que juntos podamos lograr los objetivos”, sentenció en sus primeros dichos para el equipo y los aficionados, que esperan retornar a la parte alta de la tabla y recuperar la solidez que tuvieron en las anteriores temporadas.

Es así, como el mercado de pases de la UC ha sido movido, incorporando de buena manera e inteligentemente, jugadores que llegan para reforzar y refrescar a una alicaída Universidad Católica, que antes del retorno de Ariel Holan a la banca, no veían con buenos ojos el actual campeonato de Primera División.