Mauricio Isla, lateral de Universidad Católica, no ocultó su frustración tras el tropiezo ante Sao Paulo y realizó una dura autocrítica.

Mauricio Isla, lateral de Universidad Católica, realizó una dura autocrítica luego del tropiezo de los cruzados ante Sao Paulo por octavos de final de Copa Sudamericana.

‘La Franja’ cayó 4-2 en San Carlos de Apoquindo y el ‘Huaso’ acaparó las críticas de los hinchas, especialmente por su error que facilitó el 2-0 parcial de los brasileños.

Por lo anterior, luego del encuentro, el flamante refuerzo de la UC aseguró que “nos enfrentamos a un equipo muy duro, que se conoce muy bien, que defiende muy bien, con jugadores importantes como los atacantes”.

“Está la responsabilidad de los errores propios, principalmente el mío. Otros compañeros también, no se puede dar esa ventaja con un rival así”, recalcó el lateral de La Roja.

En la misma línea, Mauricio Isla detalló que “uno se confía, trata de hacer las cosas bien y el fútbol te da esto. Tratamos luego de aprovechar las expulsiones, los compañeros que entraron nos ayudaron. No podemos cometer los mismos errores”.

Para cerrar, el ‘Huaso’ alabó a Sao Paulo pensando en el partido de vuelta. “Son fuertes y nosotros estamos construyendo un equipo. En lo particular, me siento bien. Siempre voy a estar a disposición. Si cometo un error, voy a seguir ayudando a mis compañeros como ellos me ayudan a mí”, afirmó Isla.

Vale mencionar que Sao Paulo recibirá a Universidad Católica este jueves 7 de julio, a contar de las 20:30 horas, en el estadio Morumbí.