Nicolás Castillo, exdelantero de Universidad Católica, le respondió -fiel a su estilo- a Johnny Herrera luego de que el exportero minimizara a la UC.

Nicolás Castillo, exjugador de Universidad Católica, le respondió a Johnny Herrera luego de las palabras del exportero que enfurecieron a los hinchas cruzados.

El referente de Universidad de Chile, vale recordar, se enfrascó en una áspera discusión con el comentarista Manuel De Tezanos sobre el manejo de los clubes nacionales, donde se despachó una frase que irritó a su colega de TNT Sports.

“Es que Católica es Católica, es así”, dijo Herrera, realizando un gesto de pequeñez con las manos. “Es así al lado de Colo Colo y La U. Esa es la realidad”, agregó el ‘Samurái’.

Lo anterior derivó en la respuesta de Nicolás Castillo en redes sociales, específicamente a través de Instagram, donde le enrostró al otrora guardametas una derrota ante la UC.

El delantero publicó una imagen del Clásico Universitario de 2013, donde los cruzados se impusieron 1-0 (en el recordado duelo donde Fernando Meneses recibió un proyectil en la cabeza).

La fotografía muestra a un desolado Johnny Herrera de fondo, mientras Milovan Mirosevic celebra el tanto del triunfo.

Revisa la respuesta de Nicolás Castillo a Herrera:

Nicolás Castillo no dejó pasar los dichos de Johnny Herrera.
Instagram