Johnny Herrera, exportero de La U, minimizó a Universidad Católica y su comentario sacó de las casillas al periodista Manuel De Tezanos en TNT Sports.

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, tuvo un álgido cruce de declaraciones con el periodista Manuel De Tezanos durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Durante el debate por cómo es administrar a los tres clubes más importantes de nuestro país, el otrora seleccionado de La Roja realizó un comentario sobre Universidad Católica, equipo del cual el comunicador es reconocido hincha, que encendió los ánimos.

“Es que Católica es Católica, es así”, partió comentando Herrera, realizando un gesto de pequeñez con las manos.

“Es así al lado de Colo Colo y La U. Esa es la realidad. Es ver la cantidad de hinchas que tienen. Son radicalmente distintas las administraciones”, agregó el exportero.

De Tezanos respondió indicando que “no estoy de acuerdo, Johnny. No es la cantidad de hinchas que tienen. Hay distintos clubes y todos, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto”.

“Nadie le ha faltado el respeto, digo que son equipos con menos… Son equipos distintos”, se defendió Johnny Herrera.

A modo de cierre, aunque lejos de bajar los ánimos, el periodista insistió en que “¿decir que es así no es faltar el respeto? Colo Colo es lejos el más grande de Chile, si estamos hablando de eso. ¿Y la U queda dónde detrás de eso?”.

Revisa el áspero debate entre Johnny Herrera y Manuel De Tezanos: