Con un verdadero golazo, Rodrigo Néstor, estiró las cifras para los de Sao Paulo, que vencen 4 a 1 a Universidad Católica en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Un intenso partido es el que enfrenta en estos momentos Universidad Católica y Sao Paulo en el estadio San Carlos de Apoquindo. Por los octavos de final de Copa Sudamericana, los brasileños toman el control del partido, luego de imponerse por 4 a 1 en los 75´minutos de partido.

El primer tiempo fue todo para los de Brasil, con un 3 a 0 en los primeros 45´minutos del duelolapidarios para los jugadores cruzados que se iban al descanso con pocas ilusiones.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, Zampedri a los 47´ instaló la ilusión de los hinchas de “la franja”, y más aún con la expulsión de Igor Vinícius a los 51´ del encuentro.

Sin embargo, la felicidad fue momentánea para los chilenos, luego del espectacular golazo de Rodrigo Néstor a los 73´que con un certero disparo al palo más lejano Sebastián Pérez, volvió a colocar la desazón entre el plantel y los aficionados de Universidad Católica.