Duros comentarios de hinchas de Universidad Católica, tras el error de Mauricio Isla en el segundo gol de la visita.

Al finalizar los primeros 45´minutos del partido de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana, Universidad Católica se ve superada en la goleada momentánea de Sao Paulo.

Tras una presión extremadamente alta de los brasileños, Daniel González cometió una falta penal y Reinaldo, hizo justicia desde los doce pasos para instalar el primer gol de la visita.

Ya en los 28´minutos, el buen lateral de la UC, Mauricio Isla, quedó como último hombre en la zaga cruzada tras la arremetida del equipo contra el arco de Jandrei.

Sin embargo, tras un saque largo, el “Huaso” intentó combatir la contra y sin mirar, entregó un pase gol para Reinaldo Da Silva, quien instaló el segundo en el marcador.

Tras esta acción, los hinchas cruzados no aguantaron el grueso error del experimentado jugador y esbozaron sus mejores comentarios en contra del seleccionado nacional.

Dentro de los dichos, se encuentran: “Fue a destruir a la UC desde adentro”, “Te vas a quedar sin nada hincha de cartón”, “Huaso Isla mejor fichaje”, “Menos mal que el huaso isla no llegó a la U. Nos hubiera terminado de Hundir más .. como le regalas un gol así a tu rival!!”.