El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, anunció que el último encuentro de local de los 'cruzados' en San Carlos de Apoquindo será frente a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

Los jugadores y aficionados de Universidad Católica se encuentran viviendo sus últimos momentos en San Carlos de Apoquindo previo a que cierre sus puertas por remodelación.

Unas obras que finalizarían a principios de 2024 y que dejarán a la ‘UC’ sin su recinto por un año y medio. Es por esto que los hinchas querrán disfrutar a concho los últimos partidos que le restan al elenco dirigido por Ariel Holan en el reducto de Las Condes, antes de tener que decirle adiós.

De acuerdo a palabras del mandamás de Cruzados, Juan Tagle, en el marco de la visita del presidente Gabriel Boric a la ‘Fortaleza’, el estadio cerrará sus puertas luego del encuentro frente a Coquimbo Unido, el próximo domingo 3 de julio.

Es decir, a los hinchas de la ‘Franja’ sólo le restan dos duelos para disfrutar en San Carlos; ya que antes de medirse contra los ‘piratas’, Universidad Católica debe jugar el encuentro de ida frente a Sao Paulo, por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Cabe consignar que aún se desconoce el recinto en el que el elenco precordillerano actúe de local en lo que resta del Campeonato Nacional 2022 y Copa Chile. Sin embargo y pese a las dificultades para albergar a un club grande que presenta la mayoría de los estadios en Santiago, la entidad ‘cruzada’ no descartó la idea de llevar a la ‘UC’ a regiones.