Agencia Uno

Universidad Católica vs Sao Paulo: cuándo y dónde ver los octavos de final de la Copa Sudamericana

24 junio 2022 | 12:37

Con la esperanza de poder contar con Mauricio "el Huaso" Isla -su flamante incorporación- Universidad Católica enfrentará a Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El encuentro será en el estadio San Carlos de Apoquindo, de la región Metropolitana, este jueves 30 de junio, a las 20:30 horas y será transmitido por Star+.

Luego de iniciar una irregular campaña, Universidad Católica debutará en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, contra el equipo brasileño, Sao Paulo.

Cabe recordar que “los cruzados” accedieron a la instancia continental, luego de ser eliminados de Copa Libertadores y no lograr pasar la fase grupos que compartían con Talleres de Argentina, Flamengo de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

¿Cuándo y dónde juegan Universidad Católica y Sao Paulo por Copa Sudamericana?

Luego de quedar en el tercer lugar de la fase grupos de la Copa Libertadores, con 4 puntos conseguidos, Universidad Católica iniciará su participación en la Copa Sudamericana 2022, enfrentándose a Sao Paulo, de Brasil.

“Los de la franja” comenzarán la llave de octavos de final en condición de local y recibirán a los del Brasileirao en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la región Metropolitana, el próximo jueves 30 de junio, a las 20:30 horas.

En tanto, el partido de vuelta se disputará el jueves 7 de julio, a la misma hora en el Estadio Morumbí, en la ciudad de Sao Paulo.

¿Dónde ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana?

Universidad Católica -el décimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional- se medirá ante Sao Paulo, posiblemente con Mauricio Isla presente en la cancha. El bicampeón de América acaba de incorporarse a las filas de Ariel Holán, proveniente del Flamengo.

Con este antecedente, jugarán los octavos de final de Copa Sudamericana, instancia que será transmitida por la plataforma de streaming Star+.