La revolución de los cruzados, para la segunda rueda del campeonato nacional. Viejos conocidos, salidas de jugadores y la vuelta de Holan, son parte del mercado de pases movido desde San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica no terminó de la mejor manera la primera etapa del campeonato nacional, ni tampoco en copas internacionales, donde quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y tuvieron que conformarse con integrar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con un conocido entrenador, como Ariel Holan, los de la franja buscan revivir los buenos momentos, que los llevó a ser actuales Tetracampeones del torneo nacional. Es por eso, que el estratega y la dirigencia de San Carlos de Apoquindo, pretenden nutrir de mayor calidad y experiencia, al actual plantel de la UC.

En este contexto, los cruzados, están a días de integrar caras nuevas y viejos conocidos en su plantel, entre ellos, son las inminentes llegadas de Mauricio Isla, Matiás Dituro, Cesar Pinares y Daniel González.

Ante estos futuros y posibles refuerzos, se le agrega la vuelta de un estandarte de los títulos consecutivos que logró el equipo de la UC, el mediocampista Luciano Aued, volvió a ser parte del plantel y a disputar un encuentro oficial, luego de casi 200 días sin ver actividad profesional.

Es así, como la renovación del plantel del argentino Holan, va tomando forma para poder competir en ambos frentes ya mencionados, pero sobre todo en las copas internacionales, que son la gran deuda del equipo Tetracampeón del Campeonato Nacional.