Este miércoles, Cobresal anunció la incorporación del cubano César Munder de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El entrenador nacional de Cobresal, Gustavo Huerta, sumó más velocidad y verticalidad a su plantel, luego de confirmarse la llegada del delantero cubano de 22 años, César Munder, al elenco de El Salvador.

La propia escuadra ‘minera’ confirmó la incorporación de quien fuera catalogado como uno de los proyectos más prometedores de Universidad Católica, con el objetivo de mantener el buen nivel mostrado en el primer semestre del Campeonato Nacional, que tiene al club en el quinto lugar de la clasificación, a sólo cinco puntos del líder Colo Colo.

Pese a haber nacido en Cuba, el habilidoso extremo no ocupará plaza de extranjero, ya que es nacionalizado chileno. Una virtud que fue clave en el traspaso del jugador, que deberá luchar por un puesto en las bandas ‘mineras’ con grandes valores del equipo como Juan Carlos Gaete y Óscar Salinas.

Cabe consignar que Munder cuenta con cuatro títulos a nivel nacional tras coronarse tres veces como campeón del Campeonato Nacional y en la Supercopa.