A través de un comunicado en sus redes sociales, Universidad Católica informó, este domingo, que los hinchas ‘cruzados’ deberán esperar para volver a ver a Ariel Holan en la banca de San Carlos de Apoquindo, ya que el entrenador argentino no asumirá de inmediato.
Y es que por medio de un encuentro telemático, el DT trasandino sostuvo una reunión con el plantel y staff técnico del club, donde confirmó la fecha de su llegada a Santiago y desde cuándo comenzará a dirigir los entrenamientos del elenco precordillerano.
De esta manera, el interino Rodrigo Valenzuela seguirá a cargo del primer equipo hasta el lunes 9 de mayo, fecha en la cual comenzarán los trabajos del ex León de México y Santos de Brasil -pese a arribar a la capital este viernes-, por lo que los encuentros ante Sporting Cristal (miércoles 4) por Copa Libertadores y Ñublense (domingo 8) serán bajo la dirección del ex defensor lateral.
El reestreno de Holan en la ‘UC’ se dará frente al colista Unión La Calera (viernes 13) y frente a su gente en el recinto de Las Condes.
Por su parte, el estratega de 61 años nacido en Lomas de Zamora (Buenos Aires) exteriorizó su felicidad tras su llegada a Universidad Católica, manifestando que lleva al club en su corazón y que guarda “recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables”.
“Espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar. Estoy seguro que encontraré allí el compromiso de todos para situar a los ‘cruzados’ en el lugar en que deben estar”, sentenció.