Yamil Asad actualmente está en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 20 de febrero, cuando apenas llevaba 10 minutos en cancha en el triunfo de la UC ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

El club Universidad Católica actualizó este viernes el informe sobre el accidente automovilístico protagonizado esta madrugada por uno de sus últimos refuerzos, el volante argentino Yamil Asad, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a informaciones preliminares, el jugador de 27 años arrojó 1.26° por litro de sangre al momento del control de Carabineros. El futbolista impactó a otro vehículo y dejó un saldo de tres heridos de diversa consideración.

A través de un comunicado, Cruzados señaló que “el integrante del primer equipo, Yamil Asad, fue formalizado esta tarde luego del accidente automovilístico del que fuera parte la madrugada de este viernes”.

“Tras la formalización, el jugador fue dejado en libertad, decretándose firma mensual y arraigo nacional como medidas cautelares. Continuaremos informando en la medida que haya novedades”.

Recordar que Yamil Asad actualmente está en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 20 de febrero, cuando apenas llevaba 10 minutos en cancha en el triunfo de la UC ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.