En la antesala de la final de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, el entrenador argentino Cristián Paulucci destacó tener que enfrentarse a Gustavo Quinteros y enfatizó en que "cuando estas en una institución grande, uno sólo quiere ganar".

El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, fue claro en señalar que no piensa en números, ante la posibilidad que los ‘cruzados’ logren la cuarta Supercopa seguida, y aclaró que sólo desea ganar el partido a Colo Colo.

Este domingo desde las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, ambos elencos se verán las caras. Mientras el campeón del balompié nacional va por su quinta consagración, el ‘Cacique’ va por la tercera.

De cara al choque con los ‘albos’, el estratega del elenco de la franja declaró que “personalmente, estoy contento por lo que está pasando, pero en realidad, uno trata de aportar a la institución. Hace muchos años estoy adentro, quiero tratar de ser un aporte y que los chicos sigan ganando como lo vienen haciendo”.

“No pienso en números, cuando estas en una institución grande, uno quiere ganar”, agregó.

En cuanto al oponente, el estratega argentino señaló en rueda de prensa que “es un gran rival, con el que estuvimos palo a palo todo el torneo pasado, que juega bien, que tiene jerarquía, con un entrenador de jerarquía. Es un partido muy difícil, ojalá hacer un gran partido para quedarnos con la victoria”.

Para finalizar, Paulucci destacó el “poder jugar una final ante un gran rival y hacer cada día más grande a la institución que representamos”.