Tras no llegar a acuerdo en la renovación de su contrato en Universidad Católica, Diego Buonanotte habría recibido una millonaria oferta desde el Royal Pari de Bolivia, club que estaría dispuesta a pagarle 25 mil dólares mensuales.

Universidad Católica, tanto el club como sus hinchas, cada día que pasa se resignan más a la partida del habilidoso volante argentino de 33 años, Diego Buonanotte, quien se encuentra lejos de llegar a un acuerdo con la directiva ‘cruzada’ por su renovación de contrato.

Un vínculo que se acabaría a fin de diciembre y que permite al ‘Enano’ negociar con distintos clubes como agente libre. Y es que, a pesar de un sinfín de rumores que lo vinculan con equipos del Campeonato Nacional, el futuro del trasandino estaría fuera de Chile, en un país vecino.

Así lo consignó El Mercurio, asegurando que el Royal Pari de Bolivia tendría todas la condiciones para fichar al formado en River Plate con un sueldo inmejorable; 25 mil dólares al mes.

Una cifra muy lejana a lo que estaría ofreciendo el elenco de Las Condes, que pretende una baja considerable en el salario de Buonanotte, en caso de quedarse en la ‘UC’.

Cabe consignar que la escuadra boliviana de Santa Cruz de la Sierra dirá presente en la edición 2022 de la Copa Sudamericana.