Un grupo de hinchas de Universidad Católica subió a San Carlos de Apoquindo para exigir a la dirigencia que renueve el contrato de Diego Buonanotte. El volante, que recibió hace pocos días su nacionalización, habría rechazado la última oferta que incluía una reducción a su salario.

Un grupo de hinchas de Universidad Católica llegó este jueves hasta el Estadio San Carlos de Apoquindo para manifestarse en contra de la partida de Diego Buonanotte.

El volante, recientemente nacionalizado chileno, termina contrato a fin de año con la “UC”, que le habría ofrecido una extensión por todo el 2022, pero con una rebaja del 50% en su sueldo.

Ante esta situación, varios hinchas “cruzados” llegaron esta jornada hasta el recinto precordillerano para manifestarse, bajo la consigna de “no se va, no se va, Diego no se va”.

Buonanotte, que arribó a la “UC” el año 2016, estaría “dolido” por el ofrecimiento de la dirigencia del club, por lo que no descartaría dejar la institución.

En los últimos días han surgido rumores que vinculan al talentoso jugador con equipos como Unión Española y Everton de Viña del Mar.