El Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, se dio tiempo para expresar su "dolor" por la inminente partida de Diego Buonanotte de su amada Universidad Católica.

El Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, se tomó las Redes Sociales las últimas horas. Y esta vez no por algo relacionado a su próximo nombramiento como máxima autoridad del país.

Resulta que el representante del pacto Apruebo Dignidad dio que hablar tras referirse a una noticia de Universidad Católica, club deportivo del cual es un acérrimo hincha.

Boric tuvo palabras para la inminente partida de Diego Buonanotte, el argentino más ganador de la institución en su historia, quien habría rechazado la última oferta de renovación que incluía, supuestamente, una reducción salarial.

“Opino que la primera medida de Gabriel Boric debería ser decretar la renovación obligatoria e indefinida de Diego Mario Buonanotte en la Católica”, escribió un usuario de Twitter y el propio Presidente (e) contestó.

“Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto”, afirmó Boric.

La respuesta provocó varias interacciones, especialmente la de los hinchas de la ‘franja’ que le rogaron por una ‘ayuda’ para la continuidad del ‘Enano’.

Recordemos que la presencia de Gabriel Boric en el estadio San Carlos de Apoquindo fue algo habitual durante su etapa como parlamentario. Un fanatismo que heredó por ‘decreto familiar’.