Sebastián Galani y Ramón Arias no son los únicos jugadores que están en carpeta de la UC, ya que hoy se conoció que Claudio Sepúlveda también interesa en San Carlos de Apoquindo

Restan poco más de dos semanas para que acabe el año y las especulaciones respeto del mercado de pases nacional no se hacen esperar.

Con el pasar de los días se han ido conociendo los nombres de quienes se mantendrán, se irán o llegarán a los clubes chilenos de cara a la próxima temporada, lo cual tiene a sus respectivas dirigencias trabajando con los motores a toda marcha.

De momento, parece ser que Universidad Católica es quien ha dado a conocer más detalles de cómo conformará su plantel de cara a la temporada 2022. Y es que ya se conoció que Valber Huerta partirá al Palmeiras de Brasil, así como que Sebastián Galani y Ramón Arias, ex jugadores de Universidad de Chile, aparecieron en la carpeta de la UC.

Eso sí, esos no son los únicos nombres, ya que el medio En Cancha consignó que Claudio Sepúlveda es otra de las opciones que están mirando de cerca en San Carlos de Apoquindo.

El volante chileno acaba de descender con Huachipato a la Primera B, por lo que su deseo por mantenerse en la categoría de honor del fútbol criollo habría despertado el interés de los cruzados.

Pero ojo que la tarea para contratarlo no será fácil, ya que el mismo medio indicó que el ‘Romántico Viajero’ también estaría pensando en hacerse con sus servicios, por lo que solo resta esperar para conocer dónde Sepúlveda seguirá su carrera futbolística.