Marcelino Núñez, volante de Universidad Católica, es seguido muy de cerca por equipos de La Liga, Premier League y la Serie A italiana.

Marcelino Núñez, volante de Universidad Católica, renovó su vínculo con los cruzados hace algunos días, extendiendo su contrato hasta 2024 con el tetracampeón chileno.

Pero pese a lo anterior, y la cláusula fijada por los cruzados para que el volante salga del club, las ofertas por él siguen apareciendo.

La últimas, de acuerdo a Corriere dello Sport, vienen de Inglaterra y España.

El citado medio italiano hizo eco de las nuevas condiciones de la UC para negociar por el joven jugador, revelando al mismo tiempo que es seguido desde la Premier League y el Sevilla de La Liga.

“Marcelino Núñez valía trescientos mil dólares a principios de diciembre de 2020 y ahora la Universidad Católica pide casi cuatro millones para abrir negociaciones”, parten señalando.

Luego, señalaron que Monchi, director deportivo del Sevilla, “quiere traerlo al equipo andaluz. Pero incluso en la Premier League hay movimiento en torno a la cartelera de este chico, capaz de jugar como mediapunta, mediocampista y mediocampista ofensivo”.

Así las cosas, todo indica que el volante no será cruzado hasta 2024 y que Europa asoma en el horizonte del seleccionado nacional.