Marcelino Núñez, volante de Universidad Católica, dio detalles de su renovación con los cruzados ante las ofertas que ya llegan por él desde Europa.

Marcelino Núñez, volante de Universidad Católica, fue uno de los pilares del cuadro cruzado en la recién terminada temporada, que culminó con un histórico tetracampeonato para ‘La Franja’.

El joven jugador se adueñó del mediocampo de la UC y también se ganó un espacio en la Selección chilena, para la cual estuvo convocado en un par de ocasiones.

Por lo anterior, y ante ofertas de Europa que ya han tentado al novel jugador, es que desde la UC se adelantaron y blindaron al volante extendiéndole su contrato con los de la precordillera.

Fue el propio Marcelino Núñez quien, en diálogo con La Tercera, confirmó que su vínculo ya no termina en 2022 y ahora tendrá validez hasta 2024.

“Creo que este año me consolidé, pero me gustaría seguir el otro año en Universidad Católica para prepararme bien y también para tener una buena expresión en la Copa Libertadores. Y después, al final de la temporada poder irme a Europa, si se puede”, comentó el volante de la UC.

Además, Núñez reveló que, el equipo que se quiera llevar antes de 2024, deberá pagar una suma no menor.

“Me pusieron cláusula de salida, pero no puedo decir cuánto. Así que tranquilo, tratando de vivir el presente siempre, disfrutar de Católica, que es mi proyección, y ya después más a largo plazo ver otros rumbos”, detalló Marcelino.