Destacado medio italiano asegura que el Bologna de Gary Medel estaría interesado en contar con los servicios del chileno que fue clave en el tetracampeonato de la UC.

Tras la obtención del tetracampeonato del Torneo Nacional 2021, Universidad Católica comenzó a asegurar la continuidad de algunas de sus máximas figuras.

Uno de ellos es Marcelino Núñez, quien gracias a su brillante desempeño en el esquema que dirige Cristián Paulucci, hoy está siendo sondeado por importantes clubes de Europa.

Así al menos se pudo constatar durante esta jornada, donde el medio italiano Il Corriere dello Sport aseguró en su versión impresa que el Bologna estaría pensando en hacerse con los servicios del jugador que por ese lado del planeta ya es conocido como el “Pupilo de Gary Medel”.

“El Bologna mantiene sus ojos en él. Al club Rossoblú le gusta mucho”, señalaron desde el medio italiano, el que también consignó que Núñez sería una jugador muy querido por la afición del Bologna por su entrega en el campo de juego.

“Núñez es un centrocampista de calidad que con su dinamismo logra hacer un aporte también en términos de cantidad. Aprendió determinación en la Universidad Católica. Allí creció y de allí ingresó al mundo de los adultos”, agregaron.

Eso sí, eso no fue lo único que reveló el periódico itálico, ya que también indicó que el club en que actualmente milita Gary Medel deberá desembolsar 3 millones de euros, algo así como 2.856 millones de pesos, si quiere sacarlo de San Carlos de Apoquindo.

Con esto, solo resta esperar para saber cuál será el destino definitivo del mediocampista cruzado al que le extendieron su contrato hasta la temporada 2024 con Universidad Católica.