Clemente Montes, joven delantero de Universidad Católica, brilló ante Deportes La Serena con un salto espectacular y cabezazo para superar al arquero Zacarías López.

Anotó un golazo y se tomó las Redes Sociales. Clemente Montes, joven delantero de Universidad Católica, hizo enloquecer a los fanáticos con su tanto frente a Deportes La Serena.

El atacante se lució con un brinco que, según análisis de TNT Sport, alcanzó 2.7 metros de altura. Con esa marca Montes hasta superó lo logrado por Cristiano Ronaldo en su icónica anotación a Sampdoria en 2019 (2.56 metros).

Tras el partido, que acabó 2 a 0 en favor de la UC, Montes se exhibió feliz porque “hace rato que no venía jugando”.

“Fue lindo volver y convertir, me sentí alegre y feliz, el equipo demostró que quiere seguir en competencia y estamos buscando el objetivo que tenemos de principios de año”, agregó en diálogo con la transmisión oficial de TNT.

En tanto, sobre su golazo y movimiento espectacular, Montes explicó que “de chico siempre he tenido un buen cabezazo y se notó”.

“En el salto también, siempre he sido bien atlético, para poder saltar alto”, manifestó.

Lee también...

Por otro lado, respecto a su futuro que podría ser lejos de Católica, Clemente Montes no quiso adelantar cosas: “Son conversaciones que se verán el próximo año”.

“Yo ahora estoy enfocado junto con el grupo en tratar de quedarnos con el título de campeón. Trabajamos para eso y ya veremos el próximo año qué pasa”, remató.