Según la transmisión oficial, Clemente Montes alcanzó los 2,7 metros de altura con el salto en el gol, superando por más de 10 centímetros la altura que alcanzó Cristiano Ronaldo ante la Sampdoria.

Universidad Católica celebró la apertura de la cuenta en La Serena gracias a un golazo de Clemente Montes, que según aseguran, llegó a los 2,7 metros de altura, superando el famoso salto de Cristiano Ronaldo.

A los 25 minutos el juvenil de la UC se elevó, según TNT hasta los 2,7 metros, para poner un certero cabezazo que dejó sin opciones a Zacarías López.

Con esta marca superaría los 256 centímetros que alcanzó Cristiano Ronaldo ante la Sampdoria en la Serie A en 2019 jugando por la Juventus y también al ugandés Bevis Mugabi, que en enero de este año llegó a los 2,62 metros.

Lee también...
Salto de Cristiano Ronaldo
Diario Marca

Pero hay un detalle que haría más extraordinario el hito que ocurrió hoy en La Portada: tanto Cristiano Ronaldo como Bevis Mugabi miden 1,87 metros, mientras que Clemente Montes mide 1,78 metros según la página oficial de Cruzados.

Cabe consignar que Católica venció por 2-0 a La Serena y volvió a tomar la cima del campeonato, a la espera de lo que haga Colo Colo este domingo.