Universidad Católica y Under Armour lanzaron este viernes una nueva camiseta para apoyar en la concientización de la detección precoz del cáncer de mama, campaña a la que Cruzados se ha sumado desde el año 2012.

La nueva indumentaria rosada, color de la campaña a nivel mundial, será utilizada tanto por el plantel femenino como el masculino durante el mes de octubre. En este último caso será una novedad, ya que solo lo habían hecho en un encuentro en 2018.

La camiseta debutará este sábado en los partidos que el equipo femenino dispute ante Colo Colo y el masculino ante Unión La Calera, ambos como visitante.

“Nos enorgullece como sponsor técnico el poder sumarnos a esta campaña con una camiseta especialmente dedicada al mes de la concientización de la detección precoz del cáncer de mama”, indicó José Tomás Baraona, Brand & Sport Marketing Manager de Under Armour.

“Con la misma tecnología y comodidad de siempre, lo que la hace especial es el color característico que es utilizado durante este mes, pero además que por primera vez la utilizará no solo el plantel femenino sino que también se suma el masculino. Por eso es que a la venta estará disponible tanto para hombres como mujeres como principal novedad”, agregó Baraona.