Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, soltó una bomba este miércoles al confesar que le encantaría jugar por Selección chilena.

Sí, el goleador cruzado, máximo anotador en el último torneo y pilar en el ataque de la UC, aseguró que está muy feliz viviendo en nuestro país a tal punto que, si se dan las cosas, se nacionalizaría para optar a un lugar en La Roja.

Lee también...

“Por comodidad y por gusto, me quedaría en Chile. Nosotros acá tenemos nuestra casa, en este momento este es nuestro lugar”, partió comentando el ‘Toro’, en entrevista con Radio de la Cato.

“Sí, me gustaría jugar por Chile”, recalcó Zampedri, ante la consulta de si acaso le gustaría jugar por el ‘equipo de todos’.

Para cerrar, y respecto al cariño de los hinchas de la UC, el goleador destacó que “el apoyo es muy lindo, ojalá que sigamos unos años más acá. Un sueño grupal a corto plazo sería salir tetracampeón, y un sueño individual sería ser el máximo goleador del equipo”.

Vale señalar que, para optar a la nacionalidad chilena, Zampedri debe haber vivido cinco años en nuestro país, por lo que aun faltaría esperar tres temporadas para verlo con el uniforme nacional.