Salió ‘humo blanco’ en la precordillera. Este miércoles Cruzados confirmó al director técnico definitivo que comandará al primer equipo tras salida de Gustavo Poyet.

Recordemos que luego de la desvinculación del uruguayo, y ante la urgencia de nuevos desafíos, asumió las riendas del plantel de manera interina Cristian Paulucci en compañía de Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar.

Pero el interinato acabó esta jornada. Dirigentes del elenco de la ‘Franja’ llegaron hasta San Carlos de Apoquindo para confirmar directamente a los jugadores que Paulucci y su staff seguirán, al menos, hasta el final de esta temporada.

Después, en conferencia, el director deportivo José María Buljubasich explicó la decisión: “Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos”, afirmó.

“Creemos que esta decisión nos va permitir continuar con los rendimientos mostrados y por ende seguir en la lucha por el campeonato”, agregó el ‘Tati’.

Los números confirman los dichos del exarquero: con Paulucci como principal Católica suma dos victorias en la misma cantidad de partidos y escaló del quinto al segundo puesto, quedando a 4 puntos del líder Colo Colo.