El entrenador Gustavo Poyet respondió a los cánticos que recibió por parte de los hinchas de la Universidad Católica que llegaron a San Carlos de Apoquindo en lo que fue el regreso de los fanáticos cruzados a su estadio en la victoria ante Everton por 2-0.

Durante el partido y después de que Poyet reclamara airadamente una decisión arbitral, muchos hinchas gritaban “Fuera Poyet”, lo que se escuchó claramente hasta en la transmisión oficial.

Tras el encuentro, el uruguayo respondió a estas críticas, que ahora se trasladaron al estadio con el regreso del público.

“Pienso que cada uno tiene la libertad de decir lo que piensa, es la forma de vivir y cada uno se expresa a su manera. El mensaje que tengo a la afición es que me imagino como vieron al equipo, que dejaron el alma por ellos”, dijo Poyet.

Complementó que “El resto se verá a final de temporada, donde veremos si el último objetivo, que es ganar el campeonato, se cumpla. Yo respeto mucho a los aficionados por lo que valen, no tengo nada más que decir tras la entrega del equipo”.

En ese sentido, entregó sus sensaciones luego de tener su primer partido como entrenador cruzado con público en San Carlos de Apoquindo.

“Creo que impacta muchísimo (el regreso de los hinchas), es lo que hemos estado acostumbrado, lo que pasó el último año y medio fue muy raro. Es verdad que los jugadores al final se terminan adaptando, pero el fútbol es esto, es la afición, estadio lleno. Sobre todo que hayan disfrutado de la victoria”.

Este miércoles a partir de las 19:00 horas Católica recibirá a Ñublense en San Carlos de Apoquindo por la fecha 18 del Campeonato Nacional.