Universidad Católica cayó el pasado domingo 2-1 ante Huachipato, en duelo válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional y disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.

El encuentro marcó el regreso de los hinchas del elenco ‘acerero’ y, precisamente con ellos, se enfrascó en un áspera discusión Diego Poyet.

El hijo y asistente del técnico de la UC, Gustavo Poyet, fue captado por las cámaras de TNT Sports mandando a callar los fanáticos locales una vez terminado el partido, cuando muchos de ellos insultaban a su padre.

Captura | TNT Sports

Pero no fue todo. Cuando ambos planteles se marchaban a camarines, Diego Poyet hostigó a un camarógrafo del canal, a quien no lo dejó grabar por varios momentos.

“Estoy haciendo mi trabajo. ¡No deja trabajar el hijo del DT!”, reclamó el operador, momento en el que intervino Gustavo.

Captura | TNT Sports

Trascartón, el entrenador de ‘La Franja’ recibió una ola de insultos de parte de algunos hinchas a pocos metros de los vestidores, en una zona que normalmente está restringida.

Universidad Católica cerrará la primera rueda del Campeonato Nacional este domingo 22 de agosto cuando, desde las 19:00 horas, reciba a Everton.