Celebró un título y envió un ‘recado’ a un rival. El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, volvió a convertir un gol con la camiseta ‘cruzada’.

El ‘Toro’ se hizo presente en la victoria por 4-2 del elenco precordillerano sobre Colo Colo, en la Supercopa del balompié nacional.

Tras el partido, Zampedri se mostró muy contento con el nuevo título, sobre todo porque llega en el inicio del proceso del nuevo entrenador, Gustavo Poyet.

“Fueron seis o siete entrenamiento donde se pulieron cosas y donde el DT nos empezó a conocer. Para jugar una final es poco tiempo, pero así y todo hicimos un gran partido”, expresó.

Pero no fue lo único. El atacante y último goleador del Campeonato Nacional también se dio tiempo para comentar el incidente del final del cotejo, donde el defensor del ‘Cacique’ Maximiliano Falcón agredió en dos ocasiones a su par de la UC, Valber Huerta.

Al respecto, Zampedri recalcó que se trató de una acción “propia de una final”, aunque también cuestionó que “creo que le faltó experiencia para hacer lo que hizo”.

“Tiene que recapacitar, pero son decisiones personales, el quiso que terminara así y debe estar arrepentido, pero para mí queda ahí”, concluyó.

Consignemos que Católica ahora ya planifica su viaje a Chillán, donde debutará ante Ñublense en la primera fecha del Campeonato chileno.