Universidad Católica se quedó con la Supercopa Chile luego de derrotar 4-2 a Colo Colo en el Estadio Nacional, en una gran remontada de los cruzados tras ir cayendo por dos goles hasta el minuto 63.

Y, pese al buen partido que ambos elencos ofrecieron, el encuentro terminó marcado por la agresión de Maximiliano Falcón a Valber Huerta, cuando el choque estaba pronto a terminar.

Antes de un tiro libre a favor de los albos, el ‘Peluca’ simplemente perdió los estribos y le dio un manotazo al zaguero de la UC. No contento con eso, y cuando ya había sido expulsado, el uruguayo agredió nuevamente al defensa cruzado.

Quien siguió muy atenta el partido y estalló contra Falcón luego de su pataleta, fue Marina Cavieres, esposa de Huerta. Según Redgol, la mujer, a través de redes sociales, le dio duro al charrúa luego del ataque a su pareja.

“Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo mediocre, no le ganai a nadie (sic)”, escribió Cavieres.

“Vamos mi Huerta. Lo más grande y no necesita pelucas ni combos para mostrar su talento (sic)”, agregó la esposa de Huerta, acompañando el mensaje con un gif del central de la UC.

Instagram