Ariel Holan, hasta hoy técnico de Universidad Católica, se despidió de los hinchas y dirigentes cruzados este jueves, luego de confirmarse su partida del club.

A través de su cuenta de Twitter, el trasandino agradeció el apoyo de los fanáticos y destacó el año que pasó en la tienda de ‘La Franja’, donde consiguió el Campeonato Nacional y logró el tricampeonato para la UC.

“Hoy me toca despedirme del club y de toda la familia cruzada. Hoy nuestros caminos se separan pero estaré eternamente agradecido. Pasamos un año atípico y lleno de emociones, pero que quedará para siempre en nuestros corazones”, partió comentando el estratega argentino.

“Estoy muy agradecido por todo lo que pasé en Chile, donde desde el primer día me han recibido con respeto y cariño. En este año me he sentido como en casa”, añadió Holan.

Luego, el DT tuvo palabras para la dirigencia de Cruzados: “Quiero agradecerle a los dirigentes, a Juan (Tagle), a Tati (Buljubasich) y a todos con quien hemos compartido este camino que me llena de orgullo. A los jugadores que se han comprometido con nuestro proyecto desde el primer día y han sido la clave de un campeonato que quedará en la historia”.

“A todos los trabajadores del club que nos facilitaron nuestra labor en todo momento. Al cuerpo técnico, ayudantes y a los que día a día nos acompañaron”, añadió el técnico trasandino.

Para cerrar, Holan sostuvo que “sobre todo le quiero agradecer a todos los cruzados y cruzadas por el apoyo en cada partido, nos dieron la fuerza para competir y ser campeones. Estarán siempre en mi corazón y el de toda mi familia. Hasta siempre y gracias eternas”.