Con la inminente salida de Reinaldo Rueda del banco de La Roja, han sido varios los nombres que han surgido como eventual sucesor del colombiano como técnico del ‘equipo de todos’.

En ese escenario, uno de los primeros en asomar y que se mantiene en carpeta es el de Ariel Holan, actual DT de Universidad Católica y que tiene a los cruzados en el liderato del Campeonato Nacional.

Ante el interés de la ANFP por el argentino, también han surgido candidatos a la banca de la UC en caso de que Holan tome las riendas de la Selección chilena.

Y el último de ellos proviene de Colombia. Según reveló el periodista de Radio Caracol, Diego Rueda, en el equipo de la precordillera están interesados en el actual estratega del América de Cali: Juan Cruz Real.

“Nuevo destino para Cruz Real: si Ariel Holan es escogido para reemplazar a Reinaldo Rueda en el banquillo de la Selección de Chile, el actual entrenador de América de Cali iría a la Universidad Católica”, afirmó el citado profesional.

El Espectador

El trasandino ha dirigido a Estudiantes Mérida de Venezuela y, en suelo ‘cafetalero’, a Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y América de Cali.

Los ‘Diablos Rojos’, vale mencionar, definirán al campeón del torneo colombiano este domingo 27 de diciembre ante Santa Fe. En la ida, los de Cali se impusieron por 3-0.