¿encontraste un error?
avísanos

Matías Dituro por desempeño de la UC en la Libertadores: "Si tenemos una deuda es con nosotros"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, reconoció que el equipo tiene una deuda en el ámbito internacional, en la previa del duelo que tendrán mañana en Las Condes ante Gremio por la Copa Libertadores.

El bicampeón chileno es colista del Grupo E con 0 puntos, luego de cosechar dos derrotas en los duelos previos ante Internacional de Porto Alegre y América de Cali.

En conferencia de prensa, Dituro afirmó que “estamos con muchas ganas de que a nivel internacional podamos conseguir los resultados y objetivos que nos trazamos”.

Asimismo, agregó que “si tenemos una deuda es con nosotros mismos, de no poder conseguir esos objetivos, pero trabajaremos, nos esforzaremos para eso”.

El portero sostuvo que “tenemos chances en el grupo que nos tocó para aspirar a lo que queremos y ojalá lo podamos conseguir, esa deuda con nosotros mismos es grande y ojalá la podamos sacar”.

Sobre el duelo con Gremio, el argentino indicó que “independiente de cómo esté el rival y la cantidad de partidos que haya jugado, tenemos que preocuparnos por nuestro juego, por poder seguir creciendo en el modelo de juego, llegar al miércoles de la mejor manera y conseguir un triunfo en casa”.

“Conocemos bien nuestro estadio, sabemos que no ganamos contra América, pero creo que merecimos más, con Gremio es diferente. Conceptualmente estamos preparados para enfrentar de mejor manera este partido”, sentenció el guardameta.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá mañana miércoles a Gremio por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS