¿encontraste un error?
avísanos

"Con Nico tenemos que hablar": la respuesta de Fuenzalida tras críticas de Castillo

ARCHIVO | Agencia UNO

Sigue la polémica. José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, pidió disculpas a los hinchas cruzados y respondió a Nicolás Castillo luego del revuelo por sus palabras.

El ‘Chapa’, cabe mencionar, señaló que “Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras que la U tiene la mejor barra”.

Castillo criticó los dichos de Fuenzalida, indicando que “el capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes (…) No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas. Por respeto al club y a su gente”.

Esto llevó al ‘Chapa’ a, mediante redes sociales, publicar un comunicado: “Cada uno de nosotros tiene su forma de vivir esa pasión por el club y a muchos de ustedes les molestó lo que dije, ya sea por la interpretación de mis palabras o porque no les gusta que mencione a nuestros clásicos rivales”.

“Por eso les ofrezco mis disculpas, por respeto a ustedes y al club, porque hoy los represento, porque debemos estar todos unidos y porque esta camiseta nos debe unir siempre”, agregó Fuenzalida.

Luego, sobre los dichos de Castillo, el ‘Chapa’ afirmó que “del ‘Nico’ solo quiero decir que tengo la mejor opinión de él como compañero en Católica y la Selección, sé cómo vive el fútbol y lo que quiere a Católica. Seguramente pronto habrá posibilidad de conversar”.

Revisa el mensaje completo:

Instagram
Instagram
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS